Un refrán popular reza que "no hay ciclista que no se caiga". De igual manera, los ciclistas saben que los pinchazos, los problemas de cadena, los fallos en las piezas mecánicas, y los accidentes de toda índole son parte de este extraordinario y apasionante deporte. Puede ser que el ciclista se encuentre en sus mejores condiciones para una competencia y en el momento menos pensado le falla la bicicleta. Son gajes del oficio.
De esa manera es como interpretamos nuestro involuntario silencio periodístico de varios meses. Lo vemos como un pinchazo, una falla mecánica, un problema de bicicleta. Sin quererlo así, nos tocó que "bajar a darle un beso a la carretera". Por razones ajenas a nuestra buena voluntad, desde el pasado mes de enero se encuentra fuera de circulación nuestro website www.ciclismoguatemala.com. Hemos intentado de diferentes maneras reactivarlo, sin éxito hasta ahora.
No podemos darnos el lujo de permanecer durante más tiempo afuera o lejos de lo que acontece en el fascinante mundo del ciclismo de Guatemala, y también del de otros importantes países de nuestro continente y el mundo entero. Lo importante no es la caída sino tener la voluntad y el coraje para levantarse. Para volver a empezar.
Es por eso que, a partir de la presente fecha, nos lanzamos a la aventura de comunicarnos con la familia ciclística a través de este blog -GUATECICLISMO- que surge como una medida emergente pues no renunciamos a la posibilidad de volver a través de nuestro website.
Muchas gracias a todos nuestros buenos amigos por su amable comprensión, por su apoyo, por su solidaridad, y por su preferencia.
Como es nuestra costumbre y nuestra forma de ejercer el periodismo deportivo con absoluta responsabilidad, este es un medio para colaborar, para sumar, para construir, para servir al ciclismo chapín y a todos los ciclistas de esta maravillosa Tierra del Quetzal.
No nos interesa ni el chisme ni la diatriba ni la ofensa personal. No estamos para hablar ni bien ni mal de nadie. Nuestra MISIÓN es decir LA VERDAD, y la vamos a cumplir con valor y honestidad.
Dios nos bendiga a todos... y nos libre de todo mal en nuestro CAMINO HACIA LA META !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario