"La humildad es una actitud de vida, con la que Cristian nos dijo a todos "soy como ustedes, ni más ni menos" a pesar de sus triunfos. La alegría es un don del Espíritu Santo y Cristian supo compartir su alegría con muchas personas durante su vida. Ese es el legado que nos deja. Ese ha sido su aporte a nuestras vidas. Su inesperada y sorpresiva muerte llena de natural tristeza a sus padres y hermanos, al resto de su familia, amigos y a quienes le conocieron. Pero debemos estar seguros que ahora que ha compartido la muerte, es para compartir la dicha de la resurrección y la vida eterna en Cristo"; manifestó el sacerdote al oficiar la misa de cuerpo presente, en la capilla del Camposanto Los Cipreses en la zona 5 capitalina, previo a darle cristiana sepultura a nuestro inolvidable Campeón de Ciclismo: CHRISTIAN QUICIBAL ESTRADA. QEPD
Muchos integrantes de la familia del ciclismo de Guatemala nos dimos cita para darle el último adiós al "Shisho", solidarizándonos con la familia Quicibal Estrada. Amigos, compañeros de estudio, vecinos, compañeros de equipo, mecánicos, entrenadores, preparadores físicos, dirigentes de la Federación de Ciclismo, jueces, promotores, fotógrafos, camarógrafos, reporteros, narradores y presentadores de radio, prensa, televisión, y medios electrónicos.
La mayoría con lágrimas en los ojos, profundo pesar reflejado en el rostro, un ramo de flores en las manos y un ramillete de buenos recuerdos de tantos momentos compartidos con quien fuera Campeón de la Vuelta del Porvenir Sub18 en julio 2009.
Gracias Shisho por todo lo que compartiste en 25 años de vida. Los hombres buenos no mueren porque viven para siempre en el recuerdo y en el corazón de muchas personas. Bravo Campeón!!!
Que Dios, Nuestro Señor, fortalezca a su familia, les consuele ante tan irreparable pérdida, y los mantenga unidos siempre. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario