El comisario UCI guatemalteco Boris Motta Vidaurre fue nombrado para dirigir nuevamente en la 50ª Vuelta al Táchira, Venezuela, del 9 al 18 de enero 2015; este miércoles ha iniciado viaje en el aeropuerto internacional La Aurora de la capital chapina, a donde retornará el próximo 18.
Las escuadras foráneas que intervendrán en la 50ª Vuelta serán: Neri Sottoli, campeón de Italia; Androni Venezuela, equipo italo-venezolano; Lokosphinx, de Rusia; la selección nacional de Cuba; el equipo Esparza de México y el equipo de Costa Rica JPS Giant, refiere Radio Nacional de Venezuela. Cada conjunto estará compuesto por ocho pedalistas, un director técnico, un mecánico y un masajista, quienes arribarán al país entre este lunes 5 y el martes 6 de enero. La Vuelta al Táchira comenzará el viernes 9 de enero y pasará por los estados Portuguesa, Barinas, Mérida y Táchira, con un recorrido de 1287,9 kilómetros.
Cuba participará con un equipo comandado por Lizardo Benítez, quien estará secundado en sus funciones por el médico Félix Quintero y el mecánico Nelson Socorro. En tierras morochas competirán Víctor Orta, Lisuandi Alonso, Jesús Balagaño, Yasmani Balmaseda, Eduardo Acosta, César Rodríguez, José Luis Mojica y Álvaro Soca.
Boris Motta Vidaurre también ha sido nombrado por la UCI para dirigir reglamentariamente el Campeonato Panamericano de Ruta que se realizará en Cozumel, México, del 5 al 12 de mayo 2015.
Al consignar la presente información aprovechamos para desearle éxitos al experimentado comisario UCI guatemalteco que confirma así su vigencia internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario